Artículos

Mariano Mora en su presentación de la final del Color Trophy 2013El pasado 28 de abril se dio a lugar en el WTC de la ciudad de México una de las justas profesionales más importantes a nivel nacional la FINAL DEL COLOR TROPHY 2013, organizado por L'OREAL PROFESSIONNEL. 

Durante este evento fueron presentados los 14 diseños de corte y color finalistas a nivel nacional. 

Durante la noche estilistas del más alto nivel nos impresionaron con su talento y creatividad. 

El primer espectáculo estuvo a cargo del equipo de NUEVOS TALENTOS, compuesto por la jalisciense Alejandra RIZO, el francés Olivier del salón "CONFIDENCE", el teutón Carsten por parte del salón "EUROLOOK" y representando a JOSSCLAUDE & BeLLVeR el ex-alumno Mariano MORA.

Todos ellos respaldados por el gran equipo técnico de L'OREAL PROFESSIONNEL con la línea de  productos INOA. 


 En la propuesta que presentó el equipo de NUEVOS TALENTOS  vimos converger acabados muy sólidos con texturas muy voluminosas y etéreas,  logrando un equilibrio entre colores, formas y texturas. 

La noche se fue llenando de magia y sueños que se materializaron en cabello. 

A continuación,  el fantástico equipo de estilistas de la  Haute Coiffure Française  hizo vibrar al público con su energía y pasión, presentando cortes y peinados llenos de técnica y habilidad convertidas en volúmenes y texturas.  

Este magnífico grupo de estilistas esta compuesto por las talentosas Carmen DUEÑAS, Celina ROMO, Susana BARRAGÁN, así como los apasionados Hanz ESQUIVEL, Senen y el gran Tony CARRERA.  Juntos hicieron volar la imaginación de todos los presentes, haciendo gala de su capacidad creadora. 

Después de esta fuerte mezcla de emociones subió al escenario Manuel TORRES, quien dejó perplejo al público con su capacidad técnica, presentando diversos cortes y peinados llenos de detalles. La  inventiva de Manuel llegó al corazón de los espectadores. 

Laurent DECRETON, Director Artístico de la Haute Coiffure Française  y uno de los más destacados visitantes que hayan tenido las plataformas de nuestro país, presentó la colección "MOKA OMBRÉS", transportando al publico por diferentes tribus urbanas. Laurent le abrió al público la puerta para entrar a su imaginación y enloquecer con su derroche de creatividad. 

Para darle un poco más de ritmo a la noche, Gloria TREVI animó al público con sus grandes éxitos. 

 

 

Plugin for Joomla