Artículos

 

 

 

Hoy en día el mundo de la comunicación es el gran fenómeno de este nuevo siglo, y solo es el principio de lo que está aún por llegar, nuestra vidas viven al ritmo de los iphones, ipad, de múltiples usos y de nuevos registros, internet, redes sociales, que nos han permitido reencontrarnos con historias olvidadas, y renacer antiguas amistades y por supuesto tener mejores conocimientos y expectativas de todo lo nuevo que ocurre en este mundo fascinante.

El medio de la peluquería no debe estar indiferente, se nos ha abierto una ventana increíble de datos visuales, ideas, etc. No hay ningún peluquero de primera línea que no tenga su página web, que hay que cuidar y mantenerla constantemente al día grabando videos, cds de presentación ya sea, de técnica o bien de imagen. Estos días se pueden ver a través de la mejor pagina web de este país www.collection.com.mx todos los videos y dossiers fotográficos que participan en los premios AIPP AWARDS 2011-2012 los más prestigiosos premios de estilismo del planeta, equivalentes a los OSCARS en el mundo del cine, y que cada año aumentan la presencia de mas participantes. Precisamente para el 2011 se han presentado más de 500 dossiers fotográficos y más de 100 videos, dvd ́s, de todo el mundo.



La gala de entrega de estos premios se celebrara el día 16 de octubre en el mítico “ALBERT HALL” de LONDRES coincidiendo con el “ALTERNATIVE SHOW” que organiza SANRRIZ y en el cual participan, desde hace varios años, los mejores peluqueros del momento, de una forma altruista, actuando a beneficio de la “LEUCEMIA” enfermedad que padeció uno de los hijos de TONI RIZZO.

Para mí es un orgullo que mi colección “MARLENE” compartida con Roberto Robie este entre los 50 finalistas, nominada en la categoría BEST PHOTOGRAPHY, espero tener más suerte este año ya que fui en dos ocasiones finalista en 2006-2007 y 2008-2009 la verdad nos hace mucha ilusión ir a Londres y por descontado ganar este gran premio.

 

 

 

Plugin for Joomla